Nuestro Hostel

CasAltura Hostel está situado en el centro histórico de la ciudad de Santiago, se desarrolla en una hermosa propiedad, cómoda y espaciosa que ocupa una histórica casona familiar de 1911, de una exquisita arquitectura de principios del siglo XX, recientemente renovada para la segura y tranquila estadía de nuestros huéspedes. Decorada con estilo y calidez, donde la madera toma protagonismo, logrando una fusión entre lo clásico y lo moderno. Iluminado y amplio, como toda casa antigua se accede y comunica por escaleras de maderas.

El Hostel es un lugar único en la ciudad, está dividido en 2 edificios. El edificio principal es grande y se divide en dos plantas, 15 habitaciones con suelos de madera y detalles de categoría. Las habitaciones disponen de suelo de parquet y muebles de maderas naturales. El segundo edificio está situado justo al lado del principal, y tiene 4 habitaciones privadas superiores, que dan al pasajero una mayor privacidad.

En nuestro Hostel encuentras una variada oferta de habitaciones privadas (matrimoniales, dobles y triples) y dormitorios (dorms) con facilidades compartidas, amobladas con varias camas y lockers para guardar tus pertenencias en forma segura. Los baños pueden ser privados y estar dentro de la habitación o ser externos privados o comunes. Ofrecemos facilidades para grupos y familias.

El ambiente es muy agradable y tranquilo, donde puedes pasar un buen momento: Bienvenida, Confort, Seguridad, Privacidad y Limpieza. Nuestra premisa son las tarifas accesibles, al estilo de las antiguas casas de huéspedes.

Tenemos variados espacios comunes, Sala de lectura y de esparcimiento, buen comedor, también disponemos de una amplia terraza al aire libre en la azotea, soleada, con vistas panorámicas al Parque Forestal, para disfrutar el descanso. Como todo Hostel, los huéspedes tienen acceso a la cocina totalmente equipada.

Privilegiamos la tranquilidad de nuestros huéspedes, ideal para viajes de ocio, de negocios y familiares.

Nuestra ubicación es privilegiada, calle San Antonio esquina calle Ismael Valdés Vergara, a 30 minutos en auto del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en el centro del casco histórico de la ciudad de Santiago ,aledaña al Parque Forestal, es una opción genial para los viajeros permitiéndoles acceder fácilmente a los lugares típicos de la ciudad, culturales, turísticos y de servicios, tales como: El Mercado Central, Plaza de Armas, casa de gobierno La Moneda, admirar la arquitectura histórica de la ciudad desde su fundación, Cerro San Cristóbal, Museo de Arte Precolombino, Cerro Santa Lucía, Barrio Bellavista , La Chascona (Casa de Pablo Neruda), La Piojera, Centro comercial Mall del Centro, Catedral de Santiago, Paseo Ahumada, Estación Mapocho, supermercados, bancos, entre otros, a solos pasos del Hostel. Facilitamos la información sobre visitas al barrio histórico, las zonas de viñedos, playas, centros de ski y principales atracciones culturales y turísticas cercanas a Santiago.

Te invitamos a conocer nuestros servicios y el verdadero confort que te puede ofrecer CasAltura The Boutique Hostel…

Nuestro hostel cuenta con los siguientes servicios:

  • Recepción 24 horas.
  • Recepcionistas bilingues desde las 7:30 horas hasta las 23:00 horas, capacitados para orientarte en los atractivos turísticos.
  • Servicio de desayuno incluido: Cafe de grano, té, hierbas, jugo, leche, queque, tostadas, queso, mantequilla, mermelada, huevos, frutas, yogur, cereales y avena.
  • Cocina completamente equipada.
  • Internet y WI-FI gratis en todo el Hostal
  • Computadores en la sala de estar para libre uso de los visitantes con acceso a Internet.
  • Agua caliente las 24 horas.
  • Limpieza de habitación a solicitud del huésped.
  • Una completa guía de información turística de la ciudad de Santiago con las principales atracciones.