Arquitectura única

Cómoda y amplia, nuestra casona está decorada con estilo y calidez; donde la madera es protagonista, logrando una fusión entre lo antiguo y lo moderno. Iluminado y espacioso es un sitio único en la ciudad. El edificio es amplio y se divide en dos niveles, habitaciones con piso de madera vitrificado y de hermosas terminaciones. Además cuenta con nuevas dependencias con habitaciones privadas y restaurante de gastronomía Chilena en la restaurada casona contigua aumentando nuestra oferta y espacio.

Áreas comunes

Disponemos de varios espacios comunes ideales para el descanso y la libre interacción entre pasajeros; una amplia terraza con vista al Parque Forestal, sala de estar y lectura, expedita recepción, comedor con TV satelital, cocina equipada para practicar cualquier receta del mundo y computadores con conexión a Internet.

R

Todo tipo de habitaciones

Contamos con dormitorios, habitaciones matrimoniales, privadas individuales, dobles, triples y con la opción de baño privado o compartido.

Excelente ubicación

Cerca de Supermercado, parques, museos, atracciones turísticas, estaciones de metro, tiendas, pubs y mucho mas!!

Centro de Santiago

Ubicado en pleno centro histórico de la ciudad y a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas de Santiago.

Hostelworld.com
Trip Advisor

Descubra Santiago

Te invitamos a descubrir Santiago. Junto a nosotros encontrarás, solo a pasos de distancia, Museos, Parques, locales comerciales, mercado central, supermercados y mucho más. Participa en Tour por la zona central y vive la experiencia de conocer nuestra ciudad llena de tradiciones y hermosos lugares que sin duda te dejarán un grato recuerdo.

 

Te invitamos a quedarte con nosotros

 

CasAltura, más que un Hostel, es sinónimo de comodidad, servicio y cercanía.

Punto diferenciador de cualquier otro hostel capitalino, donde la experiencia de disfrutar la estadía, conocer la ciudad de cerca y descansar cómodamente se funden en un grato y amistoso ambiente. Informal y espontáneo nuestro hostel es un espacio de encuentro ideal para la interacción de trotamundos de los más diversos lugares del planeta.